miércoles, 25 de abril de 2012

Una cenita especial...

Hacía mucho que no íbamos a cenar a casa de nuestros amigos Carlos y Paloma y cuando llegamos me dí cuenta de lo mucho que lo había echado de menos. Nunca sé si lo que más me gusta es los platos tan ricos que hacen (te incluyo Carlos pero no sé si debería...) o la puesta en escena con deformación profesional (Paloma trabaja como estilista). Encima tienen una casa superchula con mogollón de gadgets molones para distraerse infinito... bueno lo pasamos genial y os pasaré las recetas que Paloma me ha prometido..

Preparando la cenita...

Chocolatinas de Tintin

Muchas cosas chulas

Éste fue el menú :

Preparados, listos...

Crema de tomate y albahaca con guacamole

Pollo con mango

Tarta de queso espectacular



Y para rematar un supercóctel de naranja y sidra.... para cuándo la siguiente?




4 comentarios:

  1. ¡Qué cenita más riiiiiiiiiiiiiiiicaaaaa!!!! Y me han encantado las chocolatinas de Tintín!, ¿donde podemos comprarlas?
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. supercenita... muy diver te he puesto en mi blog la receta de la tarta de queso y te ire poniendo todas...
    Besos ire pensando la siguiente...

    ResponderEliminar
  3. Alicia, creo que las chocolatinas las compraron en París... pero me informo si hay por aqui...

    ResponderEliminar

Pin It Ahora!