sábado, 3 de marzo de 2012

Mis primeras magdalenas de arándano

Tengo que confesar que no me han salido muy allá... creo que ha sido porque me olvidé de la sal y me quedé un poco corta con el azúcar... pero bueno... al final nos las hemos comido todas.





Ésta es la receta. 
Ingredientes
250 gr. de harina
150 gr. de azúcar moreno
1 cucharada de levadura en polvo
200 gr. de arándanos
2 huevos
sal ( no os olvidéis)
5 cucharas de aceite 
150 gr . de buttermilk.

Elaboración:
Mezclar la harina tamizada, el azúcar, la sal, la levadura y los arándanos. Por otro lado, batir los huevos y añadir el aceite ( yo utilicé aceite con un poco de mantequilla) y el buttermilk ( como no tenía lo hice al modo casero, mezclando la leche a temperatura ambiente con una cucharada de limón y dejando reposar 10 minutos). Unir los ingredientes sólidos a los liquidos y no trabajar demasiado la mezcla. Rellenar 2/3 de los moldes y hornear 20 minutos a 180 grados y voilà:




1 comentario:

Pin It Ahora!