Aunque yo tengo que preguntarla el secreto para que las cajitas permanezcan colocadas cuando los nenes se las coman en el cole. Me imagino una cajita mía tras un viaje en la mochila de Clocló, ojitos desperdigados, patas desmembradas... horror!... menos mal que en su blog tambíén prepara platos para merendar en casa con un montón de cositas ricas, sanas y que no saltan en mochilas...
Y por si fuera poco podéis imprimir aquí tarjetitas para decidles a vuestros nenes todo lo que les echáis de menos... no es superlindooooo??
¡Madre del amor hermoso!, ¡¡¡¡qué madres más entregadas...!!!! Yo, sintiéndolo mucho, a Nicolasete le pongo el típico bocadillo de Nocilla o de jamón. ¡Como el de toda la vida...! ¡Eso sí!, a darle besos..., ¡no hay quien me gane!, je, je, je, je.... ¡Original y bonito Post Lorenita!
ResponderEliminar¡¡Besazos!!
Ya te digo, con el estrés de la morning ponte a hacer obras de arte... y eso que tu te ahorras el momento coletas.. pero podremos ponerles una notita de amor en el bocata...
EliminarUn beso guapísima!!
Impresionante!!!!!, me encanta, a mi me daría pena comérmelo no? Imagínate el momento de abrir la merienda en clase y todos tus compis alrededor a ver qué toca hoy jejejeje.
ResponderEliminarbss
Ya te digo que para cuando la clocló abriera la merienda no quedaría nada del arte..
ResponderEliminarmuak!