Bueno, ya he vuelto a las lanas... lo siento el calor y los ovillos no son para mi. Pero ahora con el frío, me encanta estar en el sillón con el café, la mantita y las agujas... como una verdadera yaya, si señor!!
Este es un cuello para mi peque, en el cole no les dejan llevar bufandas por si se ahorcan ya que les encanta tirarse de ellas, así que creo que está sera la solución para que su cuellito esté calentito. Espero que os guste...
Loren...qué cuello más molón... ¿sabes que estoy con unos coleccionables de ganchillo para hacer una colcha??? Qué pena vivir tan lejos porque necesito tu ayuda...¡¡¡los cuadrados me quedan redondos!!! Un besito y a seguir creando.
Cristinaaa!!! jo que ilu!! Ya era hora que aparecieras por mi ordenador... el truco de los cuadrados está en las esquinas...tenemos que hacer una reunión de yayas cuando estés por aquí!! muak!!
¿Qué si me gusta...? ¡Es una auténtica monada Lorena! ¡Eres una artistaza!
ResponderEliminar¡¡Besitos amiga y compañera bloguera!!
Muchas gracias Ali!!
Eliminarmuak!
Que monada! de cuello y de niña. Por cierto, como se parece Cloe a tí en la foto de la derecha!!!!
ResponderEliminarGracias guapa! jejeje... que no te oiga Jorge!!!
EliminarLoren...qué cuello más molón...
ResponderEliminar¿sabes que estoy con unos coleccionables de ganchillo para hacer una colcha??? Qué pena vivir tan lejos porque necesito tu ayuda...¡¡¡los cuadrados me quedan redondos!!!
Un besito y a seguir creando.
Cristinaaa!!! jo que ilu!! Ya era hora que aparecieras por mi ordenador... el truco de los cuadrados está en las esquinas...tenemos que hacer una reunión de yayas cuando estés por aquí!!
ResponderEliminarmuak!!