jueves, 7 de marzo de 2013

Las meriendas de Jill

Navegando por la red me he encontrado a la mamá que prepara las meriendas más chulis para el cole. Se trata de Jill, creadora del blog meet the dubiens. En él nos cuenta como prepara con mucha gracia y altas dosis de amor sus preciosas lunch boxes para llevar a la escuela a la vez que las inmortaliza con su cámara.








Aunque yo tengo que preguntarla el secreto para que las cajitas permanezcan colocadas cuando los nenes se las coman en el cole. Me imagino una cajita  mía tras un viaje en la mochila de Clocló, ojitos desperdigados, patas desmembradas... horror!... menos mal que en su blog tambíén prepara platos para merendar en casa con un montón de cositas ricas, sanas y que no saltan en mochilas...





Y por si fuera poco podéis imprimir aquí tarjetitas para decidles a vuestros nenes todo  lo que les echáis de menos... no es superlindooooo??



4 comentarios:

  1. ¡Madre del amor hermoso!, ¡¡¡¡qué madres más entregadas...!!!! Yo, sintiéndolo mucho, a Nicolasete le pongo el típico bocadillo de Nocilla o de jamón. ¡Como el de toda la vida...! ¡Eso sí!, a darle besos..., ¡no hay quien me gane!, je, je, je, je.... ¡Original y bonito Post Lorenita!
    ¡¡Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, con el estrés de la morning ponte a hacer obras de arte... y eso que tu te ahorras el momento coletas.. pero podremos ponerles una notita de amor en el bocata...
      Un beso guapísima!!

      Eliminar
  2. Impresionante!!!!!, me encanta, a mi me daría pena comérmelo no? Imagínate el momento de abrir la merienda en clase y todos tus compis alrededor a ver qué toca hoy jejejeje.

    bss

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo que para cuando la clocló abriera la merienda no quedaría nada del arte..
    muak!

    ResponderEliminar

Pin It Ahora!