jueves, 15 de noviembre de 2012

Otoño

Me encanta el otoño, cómo toda la naturaleza se transforma en una explosión de colores alucinantes antes de decirnos adiós y dejarnos con el cruel invierno... bueno, que tonta me estoy poniendo. Hoy os quiero enseñar trocitos de otoño que se cuelan alrededor mío ...
















Este cuadro de Klimt es uno de mis preferidos, un bosque de hayas en un mágico otoño...





 Y para terminar, una triste y preciosa canción que siempre me recuerda al otoño y los días que se van...




2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Bonito post Lorena!!!! ¡Qué bonitas fotos, y qué suerte poder disfrutar de esos trocitos de otoño a tu alrededor...!
    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ali! Seguro que tu también tienes trocitos cerca de ti!!

    ResponderEliminar

Pin It Ahora!