viernes, 19 de octubre de 2012

Pip Studio


Pip Studio es el proyecto de Catharina, más conocida como Pip desde el día que empezó a hablar, ya que esa fué la primera palabra que pronunció. Su amor por su pequeño lorito africano Tjommy le ha llevado a identificarle con el símbolo de su marca, una nenita con un pájaro a su cabeza.
Pip estudió Bellas Artes, restauró una casa victoriana destartalada que la cautivo por la luz que entraba en ella y en su ático montó su estudio. Yo la descubrí buscando papeles para la pared y enseguida me enamoré de sus diseños. Son de casita de cuento, colores brillantes, flores, pajaritos, en fin... todo lo que a mi me gusta. Su lema, crear productos felices para gente feliz...


Su universo abarca desde ropa para la cama, albornoces, toallas, juegos de café y té, papelería, bolsos... no dejéis de visitar su página desde la que podéis comprar online, aunque sus productos se pueden adquirir también en varios distribuidores españoles.




















Y este es el bolso que he comprado para llevar las cositas de ballet a mis peques... a que mola?


8 comentarios:

  1. QUE MO-NA-DA !!!. ME ENCANTA LORENA, Y ES QUE...TODO LO QUE A TÍ TE GUSTA, TAMBIÉN ME GUSTA A MÍ !!!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu, qué bonito,sobre todo me encanta la ropa de cama, voy a echar un vistazo a la página web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para volverse loca... yo tengo unas ganas enormes de tener un papel pintado suyo...

      Eliminar
  3. Sus juegos de café y té son una verdadera locura!!!!! Y qué voy a decir de tu bolsito para llevar las cosas de ballet de las enanas?, preciosoooooo!!!! Ahora mismo me meto en su web!!!!
    Gracias por la recomendación!!!
    Beeeesoooossss!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por comentar... la verdad es que todo es muy chulo...
    un beso Alicia!

    ResponderEliminar
  5. Pues los bolsos estaban en el vente privee hace unos días y me faltó un pelo para comprarme un bolso con un pajarito super chulo...pero no sabía que tenía también cosas de decoración. Son muy bonitas, románticas y alegres a la vez.
    Lo...dame la enhorabuena, que por fin publico un comentario!! Me he tenido que dar de alta en un rollo de éstos que odio de internet, jeje. Pero por mi amiga, sucumbo!!!

    ResponderEliminar
  6. muak, muak y remuak!!! Esa es mi Cris!! jijiji... ya lo ví, yo si que piqué... muy mal porque estoy bajo mínimos pero no me pude resistir... cuando lo reciba haré una foto y si vienes pronto hasta te lo presto...
    que guay Cris!!

    ResponderEliminar

Pin It Ahora!