viernes, 21 de septiembre de 2012

Mis pequeñas vacaciones


Este año casi nos quedamos sin vacaciones pero al final tuvimos suerte y pudimos escaparnos unos pocos días. No me apetecía mucho ir al norte, ya que el pronóstico del tiempo era regular tirando a muy malo, pero al final todo se confabuló para que fuéramos allí... y no me arrepiento. 
















Como veis al final hubo de todo, sol, nubes, mar, montaña, pesca y mucha mucha naturaleza... asi que... heme  aquí con las pilas cargadas para hacer muchas entaditas otoñales!!



Las fotos han sido tomadas en la playa de Oriñón, Laredo, ribera del río Asón y Santoña.


8 comentarios:

  1. Cantabria tenía que ser!!! Sabías que mi madre es de allí...? Concretamente de un pueblecito (ya no tan pueblecito) que se llama Entrambasaguas. Allí, en casa de mi abuela, pasé los veranos más bonitos y felices de mi vida. Este verano, Nicolás y yo hemos pasado una semana en casa de una de mis tias. Y no he hecho nada del otro mundo..., pasear, estar con mis primos, ir un día a la playa..., pero allí siempre me encuentro tranquila y soy feliz!
    Besitos Lorenita!!!
    Alicia.

    ResponderEliminar
  2. No me digas... Nosotros vamos a Gibaja, un pueblo a 14 km de Laredo... a ver si un año coincidimos!! Bsos Ali!!

    ResponderEliminar
  3. I looove Santoña! and O looove your pics!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas!!

    http://laventanadegogo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te gusten!! Muchas gracias!!

      le echo un vistazo a tu blog ;)

      Eliminar

Pin It Ahora!